PLAZAS DE TOROS HERMANOS CORREAS ESTÉVEZ es una empresa toledana, afincada en la localidad de Añover de Tajo, que desde hace más de 30 años está especializada en el alquiler y montaje de todo tipo de plazas de toros y vallados para encierros y espectáculos taurinos.

1 (6)

La empresa, ofrece un servicio completamente integral, ya que no sólo se hace cargo del transporte, montaje y desmontaje de las plazas, sino que también les ofrecen todos los seguros y homologaciones necesarios para la celebración de los espectáculos.

Las plazas de toros de HERMANOS CORREAS ESTÉVEZ también disponen de: 1 (5)

Todos los accesorios de seguridad
Sanitarios (posibilidad de contratarlo a mayores)
Zonas habilitadas para minusválidos

Trabajamos para todo tipo de ayuntamientos y empresas de España, Francia y Portugal, ofreciéndoles calidad, seriedad y buen servicio.

¿A qué esperan?. Si quieren que las fiestas de sus localidades sean inolvidables, cuenten con las PLAZAS DE TOROS HNOS. CORREAS ESTÉVEZ. Calidad, seguridad, buen precio y espectáculo les están esperando. Pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Decenas de clientes satisfechos ya han disfrutado de nuestras plazas.